La UNAM ofrecerá dos nuevas licenciaturas

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

El pleno del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aprobó crear dos nuevas licenciaturas, la de Ciencias de Datos y Química e Ingeniería en Materiales, las cuales serán las número 126 y 127.

Los jóvenes que ingresen a la carrera de Ciencias de Datos serán capaces de seleccionar, preparar, analizar, evaluar y comunicar cantidades masivas de datos de cualquier tipo, de manera ética y responsable para la toma de decisiones inteligentes y la resolución de problemas complejos en los sectores científicos, tecnológicos, empresariales y sociales.

La segunda nueva licenciatura de Química e Ingeniería en Materiales tiene la misión de formar profesionales de excelencia con capacidades en ciencia y tecnología químicas, comprometidos con aportar valor a la sociedad, en el marco del desarrollo sustentable del país.

Además, el máximo órgano colegiado avaló la creación de las especializaciones en Derecho Energético y Derecho Sanitario, que se adicionan al Programa Único de Especializaciones en Derecho.

Share

Deja un comentario