Editorial / ¡Santo pastel, Batman!

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Un héroe de 80 años

Desde niños nos mostró la eterna lucha por la justicia.

Ataviado con un traje gris y máscara con capa de color azul, se dio vida a uno de los más famosos personajes icónicos de la televisión, el cine y el comic.

Batman cumple 80 años y para muchos fue el héroe con el que crecimos derrotando al Guasón, Gatúbela, el Acertijo y el Pingüino, entre otros villanos que eran derrotados mediante golpes interpretados con colores sicodélicos muy de los 60´s.

Hoy Batman es más oscuro y agresivo, sin embargo, no ha dejado de perseguir a los villanos que atacan a Ciudad Gótica.

Felicidades Batman, porque a muchas generaciones nos has demostrado que el bien, siempre triunfará sobre el mal.

¡Santo cumpleaños Batman!

 

 

¡Vaya festín!

Nopalitos con pulque y gorditas.

Un buen conocedor de la comida mexicana, sabe reconocer las delicias que podemos saborear con un plato de nopales y unas gorditas rellenas de guisos acompañados por un delicioso pulque de maguey natural o de sabor.

Delicias culinarias prehispánicas que podremos disfrutar sin ir muy lejos.

El municipio de Colón se han dado a la tarea de crear esta festival que busca preservar nuestra cultura y fomentar el turismo.

Vamos a Colón, aunque salgamos con unos kilitos de más.

¡Santo atracón, Batman!

 

 

Luces, cámara, acción

Otro sitio de tradición queretana es el pueblo de Bernal, quién esta semana fue digna merecedora de la confianza de las hijas del cine fotógrafo Rosalío Solano, al donar al museo del cine mexicano que lleva su nombre y que se ubica en pleno centro, los premios que recibió durante su larga y fructífera vida profesional dentro del cine.

Hoy tenemos directores triunfando en Hollywood, pero no olvidemos que en el cine mexicano hemos tenido valiosos genios creativos que han dado renombre a esta industria nacional.

¡Santos regalos, Batman!

 

 

Los solteros son más felices

Eso dice un investigador israelí, quién tras muchos meses de investigación y entrevistas ha llegado a la conclusión de que los solteros son personas más felices que los casados.

Pondríamos en seria duda sus resultados si consideramos que los casados tiene que compartir sus ingresos, trabajar dos turnos, comprar pañales, mamilas, comida especial, mascotas, desvelarse por enfermedad de los hijos y cuando ya son grandes para ver a que hora y como llegan, pagar internet, Netflix, gas, luz, agua, ropa para todos, idas al cine y cambiar al auto deportivo de soltero por una camioneta “mamamovil” entre muchas otras “oportunidades” que te da la vida de casado.

¿Tendrá razón el científico?

¡Santas dudas, Batman!

Share

Deja un comentario