Editorial / Perdón vida de mi vida

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

 

Perdón vida de mi vida

Así esperan muchos defensores que llegue el rey de España cantando a los balcones de Palacio Nacional con todo y mariachi.

Eso sí, acompañado de un mísero libro de 130 pesos, que fue la verdadera causa que motivo tan ridícula carta.

Ahora entendemos la declaración previa sobre los tacos de carnitas.

Si como dice la autora del libro –que en México hasta se les odia a los españoles- preguntamos: ¿por qué se cambió la ley para imponer en el FCE a uno de ellos?

¡Qué chorrada!

 

 

Perdón si es que te he faltado

Quienes en esta ocasión no fallaron, fueron los integrantes de la Selección Mexicana de Fútbol, quienes en su debut con nuevo entrenador, se lucieron con dos buenos triunfos.

Antes de echar las campanas al vuelo, solo falta que se enfrenten con equipos serios y bien armados para verificar el verdadero nivel que tienen.

¡Qué faena!

 

 

Perdón cariñito amado

Así hay que hablarle a su majestad “Don Goyo” que parece se enojó cuando se enteró de la famosa carta, ya que en estos días ha estado muy activo y alterado enviando erupciones más fuertes.

Su majestad, nos ha dado una prueba de lo que puede ser capaz si lo siguen alterando.

Por favor, ¡ya bájenle a tanta tarugada!

¡Joder!

 

 

Ángel adorado dame tu perdón

A los que sí les debemos pedir perdón es a los indígenas, a los pobres, a las mujeres golpeadas, violadas y asesinadas, a los niños abusados, a los ancianos sin pensiones decorosas, a los enfermos sin servicios médicos, a los jóvenes sin futuro, a los verdaderos maestros mal pagados, a los desempleados, a los asaltados, secuestrados, a quienes les cobran derecho de piso, a los extorsionados y a tanto mexicano que ha sufrido las ineficiencias de nuestra clase política, que solo han llegado al poder para joder a México.

¡Ostia!

 

Share

Deja un comentario