Después de 19 años de casados, descubre que esposa era hombre

Dicen que “El amor es ciego” pero este hombre de Bélgica, de 64 años, jamás sospecho que la mujer con la que se había casado y tanto amaba, lo hubiera engañado, al no saber que en realidad era una mujer trans a la que él había conocido en Indonesia, cuando él tenía 44 años y ella 27.

Luego de un cortísimo noviazgo, Jan le propuso matrimonio a “Mónica” para que ambos pudieran vivir en Amberes, Bélgica y así ella pudiera tener la ciudadanía europea.

Un día, él le revisó el celular y se encontró con unos mensajes de su esposa para con otras mujeres, fue cuando la interrogó y recibió la tremenda confesión.

La relación terminó en divorcio y Jan acabó internado en un centro psiquiátrico para enfrentar la dura y cruel realidad.

“Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos (…) Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada (…) bueno, mis amigos y familiares si sospechaban algo”, dijo tristemente el pobre hombre.

Share

Deja un comentario