CEA invertirá 29 mdp para dotar de agua potable a vecinos de Hacienda Santa Rosa


Alternativo.mx | La Comisión Estatal de Aguas (CEA) ejercerá 29 millones de pesos para la rehabilitación de la red de agua potable en el fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, municipio de Querétaro, informó el alcalde Luis Nava.

Durante una visita al fraccionamiento cuyos propietarios fueron defraudados por la empresa constructora, el edil señaló que el gobernador Francisco Domínguez Servién ya giró instrucciones a la CEA para llevar a cabo esa acción.

Mencionó que otro tema de extrema urgencia en ese fraccionamiento ubicado en la delegación Santa Rosa Jáuregui es el alumbrado público.

Ante los colonos, Luis Nava comentó que en la zona se han llevado a cabo diversas acciones para dar tranquilidad y certeza jurídica a quienes adquirieron una vivienda y luego la constructora se declaró en bancarrota, dejándolos sin servicios básicos.

Entre esas acciones, el alcalde destacó limpieza de precios baldíos, entrega de tinacos y la detención de cinco presuntos delincuentes que operaban en el fraccionamiento.

Share

Deja un comentario