Tinta Infinita| ¡No me vengan a decir que el amor no existe!

El amor sí existe, y comienza dentro de ti

Tinta infinita # 13
Autora: Naomi Cruz
Fecha: 14 de febrero 2019

Hoy celebramos el día del amor y la amistad, las calles se llenan de globos, flores y peluches. Unos más ven la fecha como algo meramente comercial. A pesar de las opiniones, hoy se conmemora al amor en todos sus sentidos.

Hoy, querido lector, quiero hacerte sentir mejor. Si la fecha es comercial o no, pues cada uno sabe en qué gasta su dinero. No te amargues, diciendo que el amor ya no existe, pensando en cada una de las veces en que tu corazón fue herido. No vale la pena desgastarnos, pues la vida es más corta de lo que pensamos.

Hoy te vengo a invitar a creer en el amor, a dejarlo de ver como una palabra que solo hace referencia a tener pareja. El amor lo envuelve todo, ningún ser humano podría subsistir si no ama algo o a alguien. No me podrás negar, amas a tu mamá, a tu papá, a tus hermanos, tíos, amigos, pareja, mascota, incluso a tu trabajo o pasatiempo favorito.

¿Ves como sí existe el amor? Y aún si me lo negaras, ¿Qué hay del amor que deberíamos tener a nosotros mismos? Dicen que antes de amar a alguien, hay que amarnos primero. Yo te aseguro que todos esos defectos que ves en ti, alguien los amará, pues te hacen ser única (o) y especial.

Autor: Jason Ratliff

No te preocupes por las veces que te han fallado o herido. Nunca olvides que el amor que das, siempre regresará a ti e incluso multiplicado. Preocúpate por lo que estás dando, no por lo que recibirás.

“Nadie es como tú, y ese es tu gran poder” El día que entiendas esto, comenzarás a verte de otra forma, comenzarás a amarte. Y cuando uno se ama a sí mismo, la vida misma te amará.

Autor: Jason Ratliff

 

Lo más leído:

Emergencia en Rusia por “invasión” de osos polares, si no se controla, podrían ser sacrificados

.

El impresionante invento que te permite cargar tu celular a través del wifi

.

 

Share

Deja un comentario