La modelo Tania Ruiz habla de su relación con Peña Nieto

“Me hace reír mucho” declaró la modelo sobre el expresidente Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann, modelo mexicana, finalmente declaró los detalles de su relación con Peña Nieto. Tania concedió una entrevista a la revista Caras, donde señaló lo que realmente sucede. Esto a tan solo una semana de que Angélica Rivera anunciara su divorcio con el exmandatario.  

 La publicación saldrá la próxima semana, acompañada de una sesión de fotos realizada en CDMX. En la portada se puede leer la frase de la modelo “me hace reír mucho”, refiriéndose a Peña Nieto.  

 La revista adelantó en sus redes sociales un comentario de Tania: “Somos amigos… el tiempo dirá”. La publicación fue la primera en dar a conocer las polémicas imágenes donde el expresidente y la modelo fueron vistos juntos en Madrid. Sin embargo, Tania señala que nunca pensó que esas imágenes causarían tanto revuelo. 

Aunque se mantiene discreta en sus comentarios, el foco de atención se centra en ella. Como prueba de ello es el aumento impresionante de seguidores que ha alcanzado en redes sociales. Esto desde que fueron puestas al descubierto sus fotos con Peña Nieto.  

 

Lo más leído:

Llega World Trade Center a Querétaro

.

Croacia| Mujer es acusada de asesinar a su hermana y esconder el cadáver en un congelador por 18 años

.

Tinta Infinita| ¡No me vengan a decir que el amor no existe!

.

Share

Deja un comentario