Geraldine Cortés expondrá su obra pictórica en Río Quintana


Alternativo.mx | La joven poblana Geraldine Cortés presentará su exposición de pintura realista en Río Quintana, con el patrocinio de Mezcal Ciriaco, a partir del 28 de febrero y hasta el 28 de abril del presente año.

En rueda de prensa, la artista plástica señaló que la exposición consta de 13 obras, las cuales se dividen en temáticas de mujeres poblanas, animales y desnudos femeninos.

Río Quintana se transforma en galería para mostrar al público un estilo figurativo y realista, donde en cada obra resaltan zonas claras que contrastan con los tonos oscuros, explicó.

“Esto genera una sensación de tercera dimensión”, indicó la artista egresada de la licenciatura en diseño gráfico, radicada en la ciudad de Querétaro.

Mencionó que lo que pretende es llevar a su público a otros planos, combinados con las diferentes emociones que su propia obra puede generar.

Ana Castro, directora de Río Quintana, y Luis Zamudio, CEO de Mezcal Ciriaco, invitaron a visitar la exposición y degustar de la gastronomía del restaurante y el sabor de la bebida prehispánica.

Share

Deja un comentario