Volarán papalotes en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan


Alternativo.mx | El Pueblo Mágico de Tequisquiapan se prepara para la cuarta edición del Festival de Papalotes, a celebrarse el 19,20, 26 y 27 de enero en Finca de Quesos Bocanegra.

El presidente del Comité Pueblo Mágico Tequisquiapan, Adolfo Barrón Romero, informó que el objetivo del festival es fomentar la sana convivencia y preservar uno de los juguetes tradicionales de México.

“Los papalotes son los protagonistas de esta experiencia por el viento de este municipio del semidesierto queretano, junto con quienes se atreven a vivir esta aventura”, señaló.

Refirió que los niños podrán disfrutar de largas horas de entretenimiento haciendo su papalote, volarlo y terminar con algunos juegos en compañía de sus padres.

Adicionalmente, los asistentes podrán degustar una tabla de quesos con una copa de vino o cerveza artesanal, así como platillos típicos de la región, armonizados como música en vivo por parte de grupos de jazz, rock clásico y trova.

Barrón Romero agregó que los cuatro días de aventura habrá actividades para niños, jóvenes y adultos como taller de confección de papalotes, taller de pintura, espectáculo de marionetas, juegos inflables y otros.

Share

Deja un comentario