Servicio de recolección de basura será diario en la delegación municipal Félix Osores Sotomayor


Alternativo.mx | El servicio de recolección de residuos sólidos en la delegación Félix Osores Sotomayor del municipio de Querétaro será diario a partir del 1 de febrero, básicamente en horario nocturno, informó el alcalde Luis Nava Guerrero.

Durante su anuncio, el edil señaló que esa ha sido una demanda de quienes viven en esa delegación del norte de la capital queretana y por eso a partir del segundo mes del año que comienza el servicio de recolección de basura será a partir de las 21:00 horas y solo 10 por ciento de ese servicio municipal será por las mañanas.

“Ya lo hicimos en la delegación Centro Histórico y ahora nos dimos a la tarea de analizar cómo funciona ese servicio en Félix Osores para identificar las áreas de oportunidad”, dijo el funcionario municipal.

Nava Guerrero garantizó que los trabajadores de limpia de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, al que denominó “ejército de amarillo”, contarán con todas las herramientas para desarrollar dignamente su labor diaria de mantener limpia la ciudad de Querétaro.

Share

Deja un comentario