Se nos puso bien dura

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Se nos puso bien dura

Que nos cierran las válvulas para surtir gasolina y que se nos pone bien dura la cosa.
Acostumbrados al uso del vehículo, con esta escasez de gasolina hemos tenido que hacer malabares para nuestra movilidad.
Aunque estamos de acuerdo en que haya un ataque a los diversos actos de corrupción, mucho agradeceríamos información veraz y oportuna al respecto.
La economía se esta empezando a detener y lo único que recibimos son sonrisas tipo selfies, consejos de portarnos bien por parte del abuelo y palabras vacías que tan solo nos dicen “aguanten vara” pero sin jalarle el cuello al ganso.

¡Órale!

 

¡Viva Roma!

Da gusto y un enorme orgullo ver a un mexicano triunfar con su arte a nivel internacional.

Alfonso Cuarón nos vuelve a enamorar en una película de época basada en el México de los años 70.

Lo triste es ver que las nuevas generaciones y no tan nuevas –¿verdad Galilea?– han demostrado su incultura y poco conocimiento en la historia de nuestro país.

Desde aquí apostamos a que la cinta se llevará los Oscares como mejor dirección de arte y ambientación, fotografía, efectos especiales y mejor director.

¡Se aceptan apuestas!

 

¿Cuantos van?

En esta lucha antihuichol a la sociedad le vendría bien conocer cuantas personas han sido detenidas en esta “gesta heroica transformacional”.
Ya sea que fueran funcionarios públicos o ladrones de calle, pero nadie sabe a ciencia cierta cuantas y cuales cabezas están cayendo.

El no ver detenidos y al líder petrolero con un amparo junto con el perdón del dedo divino que santifica y todo lo perdona, genera dudas sobre si la lucha es cierta o es puro cuento.

Por lo pronto se sabe que el gobierno redujo en 45% la importación de gasolina desde EUA y que hay 45 buques varados en el Golfo de México que están costando 14 millones 400 mil pesos diarios de penalización.

¡Al fin y al cabo aquí, nos sobra el billete!

 

A río revuelto ganancia de pescadores

Ahora resulta que hasta el youtuber conocido como Luisito Comunica, lo postularon sus fans para ser gobernador interino de Puebla.

Es cierto que en un país democrático cualquier persona puede aspirar a un puesto de elección popular, sin embargo como ciudadanos debemos de aprender a elegir a nuestro gobernantes por sus resultados, proyectos realizados, estudios, honestidad, lealtad, inteligencia y hasta saber si saben leer y escribir, para no repetir los mismos errores que estamos padeciendo en la actualidad.

¡En el pecado se lleva la penitencia!

 

 

 

Share

Deja un comentario