Plantea el PAS agenda legislativa y llama a resolver conflictos

Alternativo.mx / Avanzar en la agenda legislativa a favor de los ciudadanos, llamó la diputada del PAS Jesús Angélica Díaz Quiñónez al emitir un posicionamiento en la sesión del Congreso.

Convocó a los diputados a dejar atrás los conflictos que se han presentado en la Cámara y trabajar en construir la nueva agenda legislativa que habrá de guiar al Congreso en los próximos casi tres años, agregó.

“Recordemos que este Congreso está siendo observado como nunca antes, los sinaloenses depositaron en nosotros su confianza para que les resolvamos sus problemas, por ello, debemos legislar poniendo por delante los intereses de los ciudadanos”, enfatizó.

Díaz Quiñónez puntualizó que el Congreso del Estado concluyó el 2018 e iniciaron el 2019 en medio de un debate histórico, con respecto a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos.

Son los nuevos tiempos, pero al final de cuentas, ese es el verdadero debate parlamentario, mencionó.

“En el Partido Sinaloense, tenemos confianza en que los diputados de esta 63 Legislatura encontraremos la solución adecuada en beneficio de los sinaloenses”, comentó Díaz Quiñónez.

 

Te recomendamos:

Arriban a Mazatlán dos cruceros con más de 9 mil visitantes

Roba celulares y le hacen calzón chino

https://www.alternativo.mx/2019/01/desabasto-de-gasolina-llega-a-la-cdmx/

Share

Deja un comentario