Pemex suministra 10 mil barriles diarios de gasolina a Querétaro


Alternativo.mx | El secretario de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres, informó que durante esta semana estarán llegando entre 10 mil y 12 mil barriles diarios de gasolina al centro de distribución de Querétaro.

En breves declaraciones, el funcionario señaló que hay buen entendimiento con autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex) para corregir el retraso en la distribución de gasolina en estaciones ubicadas en Querétaro y su zona metropolitana.

Señaló que el gobernador Francisco Domínguez Servién ya tuvo contacto con el director general de Pemex, Octavio Romero, para resolver la situación a la brevedad posible.

“Y por instrucción del gobernador, he estado en comunicación con Josafat Muñoz, subdirector de Almacenamiento y Despacho de Pemex”, puntualizó.

En ese sentido, Granados Torres comentó que ayer se vendieron 60 mil barriles a estaciones ubicadas en Querétaro, aunque hay otras que continúan si abasto del combustible, y para este lunes se cuenta con un total de cuatro mil 700 barriles listos para descarga y que se irán distribuyendo en las próximas horas.

Adicionalmente, vienen en tránsito 12 mil 600 para este lunes a través del nuevo esquema de distribución ordenado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Share

Deja un comentario