México donde vale más la gasolina que tu vida

¡La tragedia regresa a este increíble país!

La flexibilidad con la que los mexicanos analizamos los problemas que suceden en México es brutal, personas que robaban gasolina, tras fuga en ducto de PEMEX murieron incendiados por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, al menos 85 pérdidas humanas por la explosión y decenas de heridos. ¿Quién tuvo la culpa?

Al percatarse de las fugas en los ductos los 25 militares encargados del orden en la zona, les pidieron al menos a mil habitantes del lugar que se alejaran por su seguridad mientras ellos se bañaban, regocijaban, y jugaban con la gasolina mientras la ultrajaban.

Es “normal” que cuando haya un suceso así exista rapiña, sin embargo, muchas veces los accidentes no terminan del todo y las personas estorban o en este caso corren más peligro.

La CNDH ya investiga el suceso como negligencia en contra de la autoridad quien debió de repeler a la orda iracunda que necesitaba su líquido vital, ¿pero, realmente es su culpa?

Con AMLO en el poder, los extraños sucesos que han acontecido por la gasolina han dado una opinión pública extraña, pues, mientras algunos lo apoyan cual dogma otros comienzan a pensar que es pero que los anteriores. ¿Qué de diferente hay entre un asesinato a estudiantes que robaron un autobús y fueron asesinados por el narcotráfico con la complicidad de las autoridades contra huachicoleros que buscaban robar más gasolina y no fueron auxiliados tampoco por las autoridades?

Previo a la explosión el ducto perforado en Tlahuelilpan, Hidalgo

Previo a la explosión, así se llevaban el hidrocarburo varias personas del ducto perforado en Tlahuelilpan, Hidalgo https://www.noticiamx.com/2019/01/explota-ducto-de-pemex-en-tlahuelilpan.html

Posted by Noticiasmx on Friday, January 18, 2019

Acá lo dejo a su consideración, mientras algún huachicolero se regocijaba por su actuar robando el hidrocarburo, otros morían quemados por no tener el suficiente tanto entre conocer los límites de nuestro desabasto moral y de educación.

Debes leer:

Policía se lleva tremenda sorpresa al atender llamado

Roban vagón del Metro; casi los linchan

Los mejores memes del “10 años challenge”

Iban a robar; un par de héroes se los impidieron

Iban por taquitos; terminaron asaltados

Roba celulares y le hacen calzón chino

Lo que ‘Aquaman’ hizo no tiene nombre

Olla exprés explota y el final es desgarrador

Así fue el robo en Acapulco

Ejecutan a alcalde de Morena luego de tomar protesta

CAA

Share

Deja un comentario