Matan a alcalde de una ciudad polaca, durante un concierto benéfico

El alcalde de la ciudad polaca de Gdansk, fue apuñalado ayer durante un concierto de beneficencia

El día de ayer, el alcalde Adamowicz de la ciudad polaca de Gdansk, fue apuñalado durante un concierto caritativo. Según informaron médicos del hospital local, el alcalde sufrió una herida grave en el corazón. Además, lesiones en el diafragma y en órganos de la cavidad abdominal.

El evento, donde fue apuñalado el alcalde, pretendía reunir fondos para comprar equipo para los hospitales. Se publicó un vídeo, donde se ve al agresor irrumpiendo en el podio principal; atacó al alcalde con un gran cuchillo e hizo gestos triunfales alzando el arma.

Se trata de un hombre de 27 años de edad, quien antes ya había cumplido una pena de 5 años en cárcel. Esto debido a cuatro ataques a mano armada en bancos de la ciudad. La causa de su ataque, fue por la supuesta injusticia de su encarcelamiento y “la tortura” que en esos 5 años sufrió. Los medios locales informan que, durante su estadía en la cárcel, su salud psíquica se vio afectada.

 

Lo más leído:

Tinta Infinita| “Los estúpidos perjudican a los demás sin obtener nada a cambio” o mejor dicho “Ni come y ni deja comer”

.

Venezuela| Maduro toma posesión de un segundo mandato como “presidente”

.

Alemania| Un joven de 20 años realizó el mayor ciberataque en la historia alemana

.

 

Share

Deja un comentario