Lucero recibirá el equinoccio de primavera en Colón, Querétaro


Alternativo.mx| La intérprete mexicana Lucero presentará recibirá el equinoccio de primavera con su más reciente producción Enamorada en Vivo, que presentará el próximo 23 de marzo en la casa vinícola Donato, ubicada en el municipio de Colón Querétaro.

El secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, informó que en rueda de prensa que el espectáculo de la intérprete de Veleta, Vete con ella, Electricidad, Cuéntame, Tu cárcel y muchos éxitos más coincide con el primer aniversario de la casa vinícola, especializada en la producción de vino blanco Muscat.

“Debemos aprovechar las oportunidades que nos nos ofrece la producción vinícola en la entidad y la vocación turística del estado de Querértaro, en esta ocasión con la voz y sentimiento de Lucero”, refirió el funcionario.

“El 23 de marzo será una fecha inolvidable para todos los asistentes al celebrar la llegada del equinoccio de primavera en un espacio único y al aire libre cerca de la Peña de Bernal, tercer monolito más grande del mundo, con la voz y presencia de Lucero”, expuso.

Refirió que es el primer concierto del año de Lucero, en el que dará una muestra de su trayectoria musical acompañada de orquesta, mariachi y banda sinaloense.

Los boletos están disponibles en línea (www.donato.com.mx) y en diferentes puntos de venta en la entidad queretana, incluida la taquilla de la casa vinícola.

Share

Deja un comentario