Llegarán a Mazatlán los hoteles Fiesta Inn y One

Alternativo.mx / Para brindar al turismo de la región magnificas experiencias por medio de una oferta hotelera, el Grupo ARHE, signó un acuerdo comercial estratégico y de operación con Grupo Posadas.

De este modo, se espera la llegada de las marcas Fiesta Inn, enfocada al viajero de negocios; Gamma, hoteles que conservan y destacan la esencia local, así como One que brinda una experiencia práctica al precio justo, ayuden a vigorizar el posicionamiento de Mazatlán como destino turístico y aumentar su ocupación.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros destacó: “que la decisión de los inversionistas ha sido muy buena y clara, es una muestra de que Mazatlán es un antes y un después, tras el Tianguis Turístico 2018; ahora es el momento de crecer e invertir para brindar una mejor estadía a los turistas nacionales e internacionales”.

Además hizo extensiva la felicitación para Grupo ARHE y Grupo Posadas por la alianza que vendrá a fortalecer y detonar la oferta turística de Mazatlán.

El acuerdo marca el arribo de dos hoteles que construirá Grupo ARHE y operará Grupo Posadas: Fiesta Inn y el hotel One.

El convenio implica una inversión de alrededor de 500 millones de pesos, lo que permitirá contribuir con la demanda de cuartos y posicionar a la ciudad con un servicio hotelero con estándares globales.

Grupo Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 170 hoteles y más de 27,000 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional.

 

Te puede interesar:

China logró que una semilla de algodón germinara… ¡En la luna!

300 personas volverán a ver con cirugías de cataratas gratuitas

Convocan a curso de ingeniería civil sobre construcción de estructuras de acero

https://www.alternativo.mx/2019/01/pagaran-hoy-la-quincena-en-la-uas-con-apoyo-del-gobernador/

Share

Deja un comentario