“Leaving Neverland” el documental que retrata a Michael Jackson como “un depredador sexual y pederasta”

Según el documental, el rey del pop regalaba joyas muy caras a menores de edad para que tuvieran sexo con él

Leving Neverland, es un documental que retrata dos impactantes casos de abuso sexual, supuestamente cometidos por Michael Jackson. Fue dirigido por Dan Reed y presentado en el festival Sundance en EUA. Al que, periodistas y gran parte del público, calificaron como perturbador y devastador.

El filme está enfocado en los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, dos hombres que aseguran que Jackson abusó de ellos cuando eran niños. Según los protagonistas, las violaciones ocurrieron hace ya 20 años. Pero fue hasta 2013 que Robson se animó a denunciar la violación. Sin embargo, un juez decidió que había esperado mucho tiempo para tomar acción legal.

Varias personas declararon el documental como algo perturbador, pero creíble. Aunque algunas otras dicen no creerlo, por tratarse de solo dos testimonios. Y recalcan el hecho de que los dos involucrados, primero decidieron apoyar a Jackson y no decir nada, y hasta ahora sale a la luz la “realidad” La familia y representantes del legado de Michael Jackson se mostraron enfurecidas y han solicitado que se quite el documental.

Lo más leído:

Ante un escenario de opiniones divididas, Venezuela rechaza convocar elecciones

.

Tinta Infinita| “Instagram promueve el suicidio infantil”, le dijo a la BBC

.

 

 

Share

Deja un comentario