Iban a robar; un par de héroes se los impidieron

Las redes se volvieron locas por lo acontecido

Tres sujetos se alistaban a asaltar a una mujer de aproximádamente 40 años, pero con la ayuda e su escolta y otro señor no lograron su objetivo. La imagen se viralizó, pues los sujetos que intentaron el atraco acabaron en el asfatlto muertos, provocando una serie de mensajes de aprobación por su muerte que nos tiene que dejar para pensar.

El video lo puedes ver aquí, contiene escenas sumamente fuertes y perturbadoras.

Los asaltantes lo “único” que buscaban era irse con las pertenencias, de lo contario hubieran asesinado a todos desde el comienzo, lo que nos habla de dos teorías, no estar seguros de lo que estaban haciendo, o inexperiencia para robar.

El escolta en varias ocasiones fue sometido, pero tuvo el tino de sacar el arma y atacar a sus agresores, la pregunta es ¿por qué el de verde al verlo armado y en el suelo no intenta someterlo? Pues segundos después ya parado es que comienza a matar a los asaltantes.

https://www.facebook.com/ADRENALINAGDL/posts/1328327950643760

Muchas personas comentan en los videos y las publicaciones que se trata de un héroe y claro, salvar la vida de dos personas con “dinero” es una gran hazaña, sin embargo lo que más celebran es el final de estos “ratas”, pero, ¿ellos también son seres humanos, qué los orilló a esa vida, merecían morir así?

En México ha incrementado el número de asaltos, y aunque aparentemente el acontecimiento se habría dado en Jalisco, no debemos dejar de exigir a nuestras autoridades que se combata el crimen desde la prevención y no en la ejecución. Un triste final para un triste desarrollo personal.

Debes de leer:

Su Navidad, no fue lo que ellos esperaban

Triste Navidad para Jakelin, ¿quién vela por los derechos de los migrantes?

Ejecutan a alcalde de Morena luego de tomar protesta

Hombre muere aplastado por elevador de auto

Grotesco, por negligencia mujer da a luz de pie

Surge #LadyChoques

Salió a realizar una tarea; fue encontrada muerta

Hombre comete atroz crimen contra su pareja

CAA

Share

Deja un comentario