Habrá descuento de 55% en refrendo a vehículos de 10 años y anteriores en Sinaloa

Alternativo.mx / En apoyo a la economía familiar el Gobierno de Sinaloa otorga descuentos en el pago del Refrendo Vehicular 2019, a propietarios de vehículos de 10 ó más años de antigüedad. Así lo anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien llamó a aprovechar este estímulo y acudir a la Unidad de Servicios Estatales más cercana, o a pagar en línea.

Los descuentos están vigentes desde el pasado viernes 11 y serán aplicables como fecha límite el 31 de marzo.

Los descuentos son del 55 por ciento en el pago del Refrendo Vehicular 2019, mejor conocido como “calcomanía”, para vehículos de 10 años de antigüedad y anteriores, tanto particulares como del servicio público.

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas, Bernardo Gálvez Armenta, explicó que dicha medida fue ordenada por el gobernador para apoyar la economía de los contribuyentes que poseen vehículos usados con más de una década de servicio.

El funcionario informó que este esquema de apoyo incluye motocicletas, cuyo descuento al que tienen beneficio es por un 33 por ciento de descuento.

Precisó que en los tres casos, la vigencia de este programa de apoyo será hasta el 31 de marzo, motivo por el cual exhortó a los propietarios de estos vehículos a aprovechar los descuentos.

 

Esto te puede interesar:

Aviso: cierran carriles en bulevar Benjamín Hill y cruce con Pablo Macías en Culiacán

Confirma QOC visita de AMLO a Sinaloa

Horarios y días para las finales de conferencia de la NFL

https://www.alternativo.mx/2019/01/eres-de-sinaloa-y-te-gusta-el-arte-esto-te-interesa/

Share

Deja un comentario