Desalojan avión de Aeroméxico por ponchadura del tren de aterrizaje

Alternativo.mx / Pasajeros del vuelo AM120 vivieron una desagradable experiencia cuando el tren de aterrizaje del avión presentó una falla. El Grupo Aeroméxico informó que el avión que iba de Ciudad de México a Guadalajara, presentó humo en su tren de aterrizaje,  justo a su llegada al aeropuerto de Guadalajara.

A través de su cuenta de Twitter la aerolínea explicó que el incidente fue controlado oportunamente por personal del aeropuerto. Y que los 151 pasajeros y la tripulación a bordo del Boeing 737-800 fueron desalojados todos en perfectas condiciones. “Se ejecutaron los protocolos de seguridad correspondientes y trabajamos para recuperar la normalidad de la operación a la brevedad”, dijo Aeroméxico.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico administrador del aeropuerto tapatío, explicó en un comunicado que el percance sucedió por la ponchadura de las cuatro llantas del tren principal de aterrizaje, pero que todo se controló bajo los protocolos pertinentes. Aclaró que será la Dirección General de Aeronáutica Civil quién haga las investigaciones de lo ocurrido y emitirá un dictamen.

Share

Deja un comentario