Convocan a curso de ingeniería civil sobre construcción de estructuras de acero


Alternativo.mx | El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro (CICQ) organiza el el curso Las Normas Técnicas Complementarias para Diseño y Construcción de Estructuras de Acero (NTC-DCEA), primero en su tipo a nivel nacional, que se llevará a cabo el 25 y 26 de enero en sus instalaciones.

La presidenta del CICQ, Viridiana Nava Rodríguez, informó que el curso está dirigido a colegiados, no colegiados, profesores y estudiantes de ingeniería civil, con el objetivo es presentar las NTC-DCEA, técnica que cada vez cobra más auge en las construcciones de gandes edificios en el mundo.

Manifestó que el curso estará encabezado por los especialistas Gerardo Corsa, Raúl Jean Perrilliat, José Guadalupe Guerra Ceja, Edgar Tapia Hernández y Tiziano Perea Olvera, autores de las Normas Técnicas Complementarias para Diseño y Construcción de Estructuras de Acero.

La tendencia del diseño y construcción de estructuras de acero cobra auge en México y el resto del mundo, dado su impacto económico y su compromiso social.

Share

Deja un comentario