Confirma QOC visita de AMLO a Sinaloa

Alternativo.mx / La visita a Sinaloa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue confirmada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel. El mandatario señaló que en un principio estaba programada para Mazatlán y Escuinapa, pero que ya se anunció que también visitará Culiacán, con la posibilidad de incluir a Guasave y Mocorito.

“Visita la Presa Santa María, está Playa Espíritu, pero ver el camino que se va a seguir ahí porque realmente va muy lento el proyecto y lo que se está invirtiendo por parte de recursos públicos es para cubrir nada más la facha, pero es un proyecto que requiere miles de millones de pesos y creo que es importante que el presidente tome una decisión en torno a si se va a asociar con inversionistas, el gobierno federal le va a meter más. A nosotros nos interesa mucho porque es un polo de desarrollo que está parado, está muy lento el avance en el sur de Sinaloa”.

Ordaz Coppel destacó que ya tiene una serie de solicitudes en materia de obras públicas e inversiones, entre las que destacan: Playa Espíritu, el Puerto de Mazatlán y la Presa Santa María, entre otras. También la obra hidráulica,  es importante para Mazatlán, Culiacán, Ahome y Guasave, como fortalecer los proyectos de drenaje y de desviación, ampliación de drenes para el tema de los aguaceros.

 

Esto te puede interesar:

Aviso: cierran carriles en bulevar Benjamín Hill y cruce con Pablo Macías en Culiacán

¿Eres de Sinaloa y te gusta el arte? Esto te interesa

Amarra a su mascota a su auto en movimiento

https://www.alternativo.mx/2019/01/el-huevo-de-24-5-millones-de-me-gusta-de-instagram/

Share

Deja un comentario