Aviso: cierran carriles en bulevar Benjamín Hill y cruce con Pablo Macías en Culiacán

Alternativo.mx / A primera hora de este lunes y durante los próximos 15 días estarán cerrados a la circulación los carriles de sur a norte en el crucero del bulevar Benjamín Hill y calle Pablo Macías Valenzuela de la colonia ferrocarrilera, debido a trabajos de construcción de túnel de aguas pluviales.

Por lo que las autoridades de la Unidad de Vialidad y Transito sugieren tomar las siguientes vialidades alternas:

Para quienes circulen hacia el oriente: Podrán tomar la calle Pablo Macías Valenzuela al oriente, e ingresar a la avenida Fernando Cuen, posteriormente tomar la calle José María Leyva hacia el norte e incorporarse nuevamente al bulevar Benjamín Hill.

Para quienes circulen hacia el poniente: Podrán tomar la calle Pablo Macías Valenzuela al poniente, para ingresar a la avenida de los Empaques hacia el norte y tomar por la avenida Aztlán y reincorporarse al bulevar Benjamín Hill.

Las desviaciones y vialidades están debidamente señalizadas; la Secretaria de Seguridad Pública y Transito Municipal (SSPyTM) hace un llamado a la ciudadanía a respetar las indicaciones de los elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito que están en el lugar para apoyar a conductores y peatones.

 

Te recomendamos:

¿Eres de Sinaloa y te gusta el arte? Esto te interesa

Anuncian preventa para Chayanne en Culiacán

Se mantiene precio tope de la tortilla en Sinaloa

https://www.alternativo.mx/2019/01/trabajadores-petroleros-exigen-la-salida-de-romero-deschamps/

Share

Deja un comentario