Anuncian preventa para Chayanne en Culiacán

Alternativo.mx / Cómo ya se había anunciado el pasado diciembre, Chayanne incluyó a Culiacán entre las ciudades para su “Desde el Alma Tour”. Y hoy la empresa que organizadora ha confirmado la información además de anunciar la preventa.

Así que si eres fan de Chayanne esta es tu oportunidad para estar en primera fila pues los boletos para la presentación en Culiacán tendrán preventa los próximos 15 y 16 de enero a través de Eticket.mx.

El concierto del talentoso boricua está programado para el 27 de marzo de este 2019, en el Foro Tecate de la capital sinaloense, bajo la coordinación de IDEVYMARK que es la misma que operó la reciente presentación de Luis Miguel en octubre y el evento 90’s Pop Tour en diciembre pasados en Culiacán.

El intérprete de Lo dejaría todo es reconocido por su carisma, melodiosa voz y su gran energía en el escenario, además de ser extraordinario coreógrafo. Por lo que ha sido desde mediados de los 80, uno de los artistas latinos con más aceptación y popularidad en el público de habla hispana, además de ser una de las estrellas pop con mayor proyección internacional.

Con “Desde el Alma Tour”, Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, trae para sus seguidores sus grandes éxitos como Provócame, Volver a empezar, Baila conmigo, Torero, Fiesta en América, Tiempo de Vals, además de sus temas más recientes como Que me has hecho y Choka choka. Y recientemente concluyó su primera etapa de la gira con presentaciones hace un mes en el Salvador, Guatemala y Tegucigalpa.

 

Te recomendamos:

Murió el primer actor Fernando Luján

“Roma” se alza con dos Globos de Oro

https://www.alternativo.mx/2019/01/se-mantiene-precio-tope-de-la-tortilla-en-sinaloa/

Share

Deja un comentario