Yalitza Aparicio| Se vuelve viral su aparición en portada para Vogue México

La protagonista de la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, se ha convertido en la sensación de México y EUA

Yalitza Aparicio originaria de Tlaxiaco (Oaxaca), trabajaba como maestra de kínder, antes de que Alfonso Cuarón descubriera su talento. Se hablaba de lo buena que era haciendo interpretaciones.

 Su competitividad la llevó a convertirse en la protagonista de la aclamada película, de Alfonso Cuarón, “Roma”. Curiosamente el día del casting, acompañaba a su hermana a hacer la audición. La hermana decidió no participar, y es cuando Yalitza toma su lugar, sin esperarlo se robó el corazón del equipo, quienes no dudaron en hacerla protagonista.

La película se encuentra disponible en Netflix, ya han ganado varios premios. Y recientemente Yalitza se ha hecho viral en redes sociales. Primero, por haber posado vistiendo Dior para la revista Vanity Fair. Y ahora por lucir hermosa con un vestido Gucci, en portada Vogue México.

Yalitza, de origen indígena mixteca, está haciendo polvo los paradigmas con los que México estaba acostumbrado a vivir. Y tan solo miren los miles de comentarios ofensivos que ha recibido. Mismos mexicanos la desprecian, la envidian y critican; eso pasa siempre que alguien tiene éxito en este país.

Yalitza está demostrando el poder de una mexicana que cree en sí misma. Y eso mismo es lo que ella quiere transmitir, la apariencia nunca será sinónimo del valor y talento que realmente tiene una persona.

¡Qué nadie te detenga, Yalitza Aparicio, naciste para brillar como las estrellas!

 

Lo más leído:

Las monedas de Kenia ya no tendrán políticos, ahora serán animales

.

Tu cerebro sabe si estás muerto

.

Share

Deja un comentario