Un año más que termina

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Un año más que termina

 

El 2018 nos ha dejado múltiples enseñanzas que debemos de valorar, analizar y reconocer para iniciar un nuevo año 2019 lleno de fuerza, vigor, alegría y esperanza.

 

El año que está por terminar, nos demostró que existen mexicanos valerosos y valiosos que estudian, trabajan e investigan, buscando nuevas alternativas para la salud, ciencia y tecnología para crear un mundo mejor, tanto en nuestras instituciones de educación superior, como en otras universidades del extranjero.

 

Otros mexicanos deportistas mediante esfuerzo y dedicación, han puesto el nombre de México en alto, exactamente en el pódium de ganadores y han logrado que nuestra bandera y el himno nacional mexicano, retumbe en los mejores estadios del mundo.

 

 

Hemos visto valiosos policías, marineros y soldados, que han arriesgado o perdido su vida para mantener la seguridad y dignidad de nuestro país.

Su lucha inquebrantable contra el crimen, seguirá de manera incansable por el bien de todos.

 

 

Este año un jugador de futbol “El Chicharito” posiblemente sin querer, nos abrió los ojos para confirmar que los mexicanos somos bien “chingones” y que solo necesitamos desear hacer las cosas, para llevarlas a cabo.

 

 

Efectivamente los mexicanos somos así, bien chingones, creamos arte, música, diseñamos, escribimos, actuamos, dirigimos películas de éxito, construimos, transformamos, sembramos, creamos empresas, cosechamos, innovamos, emprendemos, pescamos y todos los días salimos a “comernos el mundo” para seguir construyendo un país que por historia, valores, riqueza natural y oportunidades, debería de estar en los primeros sitios a nivel mundial.

Los mexicanos somos únicos en el mundo, bailamos y cantamos disfrutando la vida que aunque en ocasiones nos golpea, nunca nos derrota.

 

 

Nuestro país es grande y merece que todos y cada uno de nosotros nos unamos y hagamos nuestro máximo esfuerzo con fe, fuerza, vigor y esperanza.

México merece eso y mucho más.

¡Feliz año nuevo 2019!

 

Share

Deja un comentario