¿Qué pide Maradona para renovar con Dorados de Sinaloa?

Alternativo.mx / Todo indica que Diego Armando Maradona, se encuentra comprometido en positivo con el equipo del Gran Pez y seguirá al frente de la onceava hasta conseguir que suban a la primera.

Según publica el sitio TyC Sports, el entrenador argentino habló con su abogado Matías Morla porque está en la intención de renovar con los Dorados de Sinaloa, y es que, aunque la escuadra llegó a la final del Apertura 2018 en la Liga de Ascenso y perdió frente al Atlético San Luis, tuvo un extraordinario desempeño durante estos tres primeros meses con Maradona al frente.

Se ha dicho que ‘El Pelusa’ ha recibido jugosas ofertas en la primera división de al menos dos equipos, pero fiel a su camiseta ‘dorada’ ha decidido permanecer en el circuito de ascenso hasta lograr el objetivo de subir al equipo.

Incluso Morla señalaba que de haber aceptado algunas de dichas ofertas, Diego Armando se hubiera convertido en el entrenador mejor pagado del fútbol mexicano.

¿Pero que pide Maradona para renovar hasta diciembre del próximo año?

Quiere que el equipo tenga atractivos y poderosos refuerzos para poder conseguir el título del ascenso.

Desea ser nombrado “embajador deportivo de la región”, lo que le permitiría viajar por el país exponiendo en charlas y conferencias.

Te recomendamos: 

https://www.alternativo.mx/2018/12/subastan-carta-de-einstein-en-2-9-millones-de-dolares-que-dice/

Share

Deja un comentario