Inicia periodo vacacional para burócratas en Sinaloa

Alternativo.mx /El director de Recursos Humanos, Esteban Zamudio Lizárraga dio a conocer que a partir de este jueves 20 de diciembre y hasta el domingo 6 de enero del 2019 será el periodo vacacional para el personal del Gobierno del Estado, pero las dependencias en las cuales se ofrece atención al público, se montarán guardias para que el servicio no se vea interrumpido.

El funcionario estatal explicó que todo el personal de base, es decir los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), que suman alrededor de 6 mil 400 empleados, saldrán de vacaciones, y las guardias estarán a cargo de personal de confianza.

Precisó que todas las dependencias con atención al público ya tienen programadas sus guardias para las dos semanas del periodo vacacional, y el personal que se quede podrá gozar de sus vacaciones una vez que se reanuden las actividades a partir del 7 de enero del 2019.

Respecto a temas de nómina, Zamudio Lizarraga dijo que no quedaron pagos pendientes a los trabajadores, ni de base ni de confianza: a todos por igual se les entregó el aguinaldo, incluso una semana antes de lo habitual, los días 6 y 7 de diciembre. Mientras que las dos quincenas de diciembre se pagaron el jueves 13.

*En las áreas de atención al público se montarán guardias para ofrecer el servicio por personal de confianza hasta que regresen el 7 de enero de 2019.

 

Te recomendamos:

INE anuncia nueva credencial para 2019

https://www.alternativo.mx/2018/12/700-sacerdotes-acusados-de-abuso-sexual-en-eua/

Share

Deja un comentario