Hoy es el cumpleaños del Papa Francisco, y nos envía un importante mensaje

El Papa dio un mensaje sobre la migración, y de igual forma lanzó un recordatorio para cada uno de nosotros

El día de hoy, Jorge Mario Bergoglio mejor conocido como el Papa Francisco, celebra sus 82 años de edad. Desde el día de ayer, adelantó su cumpleaños, y lo festejó con un grupo de niños del dispensario Santa Martha, del Vaticano. Los pequeños le prepararon un enorme pastel, y se les vio felices al lado del pontífice.

El Papa aprovechó la ocasión para lanzar un importante mensaje a la comunidad internacional. Pidió responsabilidad de cada país, para afrontar el reto de las migraciones. Expresó su apoyo al Pacto Mundial para la Migración de Naciones Unidas. Y así mismo, espera que se le pueda proteger a todo aquel que abandona su país de origen. Pues no sabemos lo difícil que es tomar esa decisión.

En conjunto al mensaje del sermón dominical, el Papa Francisco hizo mención de lo mucho que los niños nos enseñan. Pues debemos tomar la vida, como cuando nos agachamos a darle un beso a un niño. Debemos ser humildes, tanto de alma como de corazón. Disfrutar de la vida sin preocuparnos por las cosas vanas, y compartir con los demás, lo que poseemos.

 

Lo más leído:

Una niña guatemalteca murió al cruzar la frontera de EUA

.

#ChurchToo| El movimiento que lucha contra el abuso sexual en la iglesia

.

Tinta Infinita| ¡La Democracia no es solo ir a votar!

.

Share

Deja un comentario