Disfrutan cientos de niños de la Posada Navideña de la UAS

Alternativo.mx / Cientos de niños y niñas disfrutaron de la tradicional Posada Navideña y el Juguetón 2018, que la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevó a cabo para hijos de trabajadores universitarios y sociedad en general en la explanada del Edificio Central.

A través de la Unidad de Bienestar Universitario, a cargo de la licenciada Patricia Corrales de Guerra, con el apoyo de los universitarios y de la sociedad, se acopiaron los juguetes que fueron entregados a los pequeños, así como un refrigerio y golosinas, mientras disfrutaron con las piñatas y payasos.

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, detalló que la actividad tiene cerca de ocho años realizándose en la Universidad, evento mediante el cual se hace felices a los menores que se llevan desde una muñeca hasta una bicicleta. Incluso, mencionó que de 2013 al 2017 la Casa Rosalina ha entregado alrededor de 35 mil juguetes.

El Juguetón se pudo realizar gracias al trabajo coordinado de las áreas de Extensión de la Cultura, Prestaciones Sociales, las direcciones de las diferentes unidades académicas, los funcionarios, maestros y alumnos.

Share

Deja un comentario