Ciclistas sinaloenses Yareli García y Daniela Gaxiola, ganan oro y bronce en Portugal

Alternativo.mx / Tras dos días de competencia en Portugal en el Trofeo Internacional Anadia, previo a participar en la Copa del Mundo en Londres, tres ciclistas mexicanas se colocaron medallas.

Las ciclistas sinaloenses Lizbeth Yareli Salazar Vázquez y Luz Daniela Gaxiola González ganaron oro y bronce respectivamente. Primero Yareli subió al podio para colgarse el oro que consiguió en la prueba de Scratch Sub23. Mientras Luz Daniela Gaxiola se ganó la tercera posición en la prueba de Velocidad para hacerse del bronce.

También Yuli Verdugo, otra mexicana originaria de Baja California, se quedó con la segunda posición también en la prueba de Velocidad con lo que se quedó con plata, haciendo dos-tres con Luz Daniela.

Hace unos meses Yareli Salazar Vázquez, oriunda de Culiacán, se convirtió en la primera deportista que le otorga una medalla a México en Ciclismo de Pista, en toda la historia de los Juegos Centroamericanos, que se realizan desde hace 95 años.

 

Hace poco más de un mes el gobernador de Sinaloa recibió a Yareli Salazar, quien obtuvo medalla de plata en la Copa del Mundo en Milton Canadá. Y aprovecho para felicitarla e impulsarla a seguir trabajando por sus sueños.

Te recomendamos:

https://www.alternativo.mx/2018/12/definidos-los-horarios-para-el-america-vs-cruz-azul/

Share

Deja un comentario