Arranca ‘Torneo de Golf Puro Sinaloa’ en Mazatlán

Alternativo.mx / Con la realización del Torneo Puro Sinaloa, que trae a Mazatlán la Gira Profesional de Golf Banorte, se pone en alto el nombre del estado, al congregar a jugadores profesionales tanto de México, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, durante la premiación del primer día de competencia, con la celebración del Torneo Pro-Am.

El mandatario estatal asistió al campo de Estrella del Mar, en Mazatlán, para hacer la entrega de los premios a los primeros triunfadores, pues la Gira Profesional de Golf abre el primer día de actividades con esta modalidad por equipos, llamada Pro-Am, compuesta por un jugador profesional y tres golfistas amateurs.

Ordaz Coppel reconoció la presencia de golfistas experimentados como el mexicano Esteban Toledo, ex profesional de la gira PGA, y ponderó que golfistas de su nivel vengan aquí poniendo muy en alto el nombre de Sinaloa.

Los ganadores del Torneo Pro-Am fueron, en tercer lugar, el equipo formado por el profesional norteamericano Josh Radcliff, y los golfistas amateurs Fernando Ordaz, Barry Ruiz, y Santiago Ordaz Fuentes, el menor de los hijos del gobernador Quirino Ordaz.

En segundo lugar, quedó el equipo compuesto por el profesional colombiano Camilo Aguado, y los hermanos Diego, Luis Iván e Isaac Medina, los tres amateurs, mientras que el primer lugar se lo llevó el equipo compuesto por profesional mexicano José Octavio González, y los amateurs Martín Narváez, Pedro Rivera y Paco Lizárraga, este último de Mazatlán.

 

Te puede interesar:

Reflexiones / Exigen 50 mil dólares cada miembro de la Caravana Migrante para no cruzar a EUA

 

Share

Deja un comentario