Abrazan a Jesús Valdés en la dirigencia del PRI estatal. Es la nueva era dicen.

Alternativo.mx / Al asumir la presidencia del PRI en el Estado, Jesús Valdés Palazuelos, aseguró que trabajará para que el Revolucionario Institucional sea más competente y mejor, y advirtió que se tendrá mayor vigilancia de los cuadros del PRI para evitar que unos cuantos afecten a todos.

Reiteró que inicia una nueva era en donde prevalecerá la unidad, la lucha contra la corrupción y permeará siempre la cultura del trabajo. Jesús Valdés Palazuelos (en la Presidencia) y Cinthia Valenzuela Langarica (en la Secretaría) estarán al frente del PRI durante el periodo 2018-2022.

Por su parte la presidenta nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, exhortó a salir a las calles y a los ejidos, a encontrarse con la población y a trabajar por la gente, para que el PRI se transforme desde abajo hacia arriba.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel reiteró el compromiso de trabajar por todos los sinaloenses y les exhortó a todos los priistas a salir a las calles a realizar un trabajo cercano a la gente.

Jesús Valdés dio un público agradecimiento al PRI por todo lo que le ha dado en sus 20 años como militante; resaltó que ha gozado de las victorias, pero también ha vivido la tristeza de la derrota. Y dijo que van a trabajar para recuperar los distritos, municipios y ganar nuevamente la gubernatura el 2021.Además, aseguró que se exigirá al nuevo gobierno federal que cumpla con todos los compromisos que hizo con la población, y puntualizó que en esta lucha no se permitirá que se haga pato y tampoco ganso.

 

Te puede interesar:

Maestra psicótica corta el cabello a sus alumnos en clase

México gana como el mejor evento de F1

https://www.alternativo.mx/2018/12/se-reune-quirino-con-el-presidente-andres-manuel-lopez-obrador/

Share

Deja un comentario