Van Dorados a la Final del Ascenso MX de la mano de Maradona

Alternativo.mx / Con un marcador global 2-1 a favor de Dorados de Sinaloa concluye el partido de vuelta de la semifinal del torneo de Apertura 2018 de la liga de Ascenso MX.  Es que a pesar de que en el encuentro el FC Juárez consiguió anotar un gol en la portería ‘dorada’ no le valió para contrarrestar la ventaja del partido de ‘ida’ donde Dorados los derrotó 2-0.

De esta forma Dorados consigue su pase a la Final del Ascenso MX, donde Diego Armando Maradona irá por su primer título en el fútbol mexicano, quien aún no cumple los tres meses de Director Técnico del equipo sinaloense y ya logró revertir su triste racha inicial llevándolos a la final del torneo.

El único gol anotado en esta vuelta fue por la vía del penal para el FC Juárez obra de Leandro Carrijo (#9) quién logró engañar al portero de Dorados (Servio). Ese sería el único gol en la semifinal para los fronterizos quedando 1-0 favor Juárez, aunque como dijimos no les alcanzó.

Ya en la segunda parte de la vuelta, Gaspar Servio se convirtió en la figura del ‘Gran Pez’ salvando la portería en dos ocasiones de inminente peligro de gol, para dejar la meta a salvo, y permitir el resultado global de 2-1 que ahora los lleva a la final.

Te puede interesar:

https://www.alternativo.mx/2018/11/la-tierra-vista-desde-el-espacio-en-un-increible-timelapse/

Share

Deja un comentario