¿Usain Bolt en Culiacán?

Alternativo.mx / Mientras Los Dorados de Sinaloa ultiman detalles  para su encuentro en la semifinal ante los Bravos de Juárez este miércoles, surge en el club una propuesta que quizá en otro momento sonaría descabellada, pero luego de tener a Maradona como director técnico de la oncena del pez, todo se puede esperar: Usain Bolt  podría sumarse al equipo.

Así es, el hombre más rápido del mundo, velocista plusmarca y multicampeón olímpico podría ser el nuevo fichaje para los Dorados.

Hemos de recordar que Bolt estuvo a punto de integrarse  con el equipo australiano Central Coast Mariners, con quienes finalmente no acordó nada por el tema económico.

Pero, ¿cómo sí firmaría con Dorados?

Al parecer la prestigiosa marca suiza de relojes Hublot, que por cierto tiene algunos modelos exclusivos inspirados en “el pelusa” y también en el velocista, está interesa en poner juntos a ambos figurones del deporte con ambos en activo ¿y qué mejor ocasión?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dreams become Reality through hard work. @ccmariners

Una publicación compartida por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Seguiremos atentos del posible fichaje de Bolt para la siguiente temporada con los Dorados de Sinaloa bajo la dirección de Diego Armando Maradona… aunque por lo pronto habrá que ver cómo pinta el juego de hoy en el estadio Banorte en Culiacán a las 20:00 horas y su respectiva vuelta  programa en casa del FC Juárez el sábado 24 a las 18:00 horas en el Olímpico Benito Juárez en Chihuahua.

 

Te recomendamos:

https://www.alternativo.mx/2018/11/se-preparan-dorados-para-semifinal-del-ascenso-mx-con-intenso-entrenamiento/

Share

Deja un comentario