Sinaloa | Paseo del Ángel y Zona 30 son calles del Siglo XXI

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / El Banco Interamericano de Desarrollo y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), organizadores del Primer Concurso Calles Mexicanas, premiaron esta mañana en la categoría de Calles Mixtas por los avances en la transformación de la movilidad sustentable a través del diseño de calles a la Zona 30 de Los Mochis y la Calle Paseo del Ángel (antes Ángel Flores) de Culiacán.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Álvaro Ruelas, llegó la representación del Gobierno del Estado al evento que tuvo lugar en Metepec, Estado de México. Cabe destacar que Sinaloa es el estado que más reconocimientos en esta materia ha recibido.

Ante a la secretaria Rosario Robles, Amado Crotte, representante del BID y el alcalde Metepec, David López Cárdenas, el funcionario estatal externó que con la visión del gobernador Quirino Ordaz Coppel hay el compromiso de convertir en política pública la transformación urbana de nuestros espacios y calles, como se hizo en la Zona 30 en Los Mochis y en la Calle Ángel Flores en Culiacán.

Allí estuvieron también Juan Carlos Rojo y Luis Carlos Lara, directores de los IMPLAN de Culiacán y Ahome, respectivamente.

Te recomendamos:

https://www.alternativo.mx/2018/11/piden-suspender-planta-de-amoniaco-en-topo/

Share

Deja un comentario