Sinaloa | Ofrece Estrada Ferreiro gobierno de “mano dura”

Alternativo.mx / Combatir la corrupción, mejorar los servicios, reducir la inseguridad pública, impulsar más el deporte y la cultura, fueron los compromisos que hizo Jesús Estrada Ferreiro al rendir protesta como alcalde de Culiacán, junto con el nuevo cuerpo de regidores y regidoras que le acompañarán para el periodo 2018-2021.

El evento tuvo lugar en sesión solemne de Cabildo frente al Ayuntamiento, en plena Avenida Obregón y ante el alcalde saliente Antonio Castañeda, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y cientos de ciudadanos ahí presentes.

No solo parte de la Obregón fue bloqueada desde un día antes para resguardar la seguridad del evento, también calles alrededor, lo que trajo caos vial en el Centro, la zona del Tres Ríos, Las Quintas y los dos malecones que cruzan la ciudad, lo cual causó molestias a conductores y peatones.

En contraparte, la ceremonia de toma de protesta fluyó sin problema. 54 minutos de discurso de Estrada Ferreiro, donde aseguró que en Culiacán están dadas las condiciones para participar en la Cuarta Transformación que impulsa el presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Y prometió un gobierno de “mano dura”.

En tanto el mandatario estatal ofreció: “Vamos a trabajar de la mano, en equipo, para que a Culiacán le siga yendo bien, tendrá siempre mi apoyo y trabajaremos juntos (con las nuevas autoridades)”.

Ordaz Coppel acudió a la toma de protesta de los alcaldes de Salvador Alvarado, Mocorito, Ahome, Guasave y Culiacán.

Te recomendamos:

https://www.alternativo.mx/2018/11/sinaloa-hasta-balaceras-hubo-en-halloween-detienen-a-268-en-culiacan/

Share

Deja un comentario