Sinaloa | Busca Jesús Valdés dirigir el PRI Estatal

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Al solicitar su registro para dirigir el PRI Estatal, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, él como presidente y ella como secretaria general, dejaron en claro que ellos no van por la “Rifa del Tigre”, sino a trabajar en equipo con todos los priistas y a sumar a otros ciudadanos a fin recuperar la confianza de la sociedad, ayudarle también a Gobierno del Estado a lograr un mayor presupuesto y también apoyar a los municipios para que tengan acciones y políticas públicas.

“Sabemos que podemos hacer mucho, juntos, y por eso vamos a sumar esfuerzos, voluntades, también a construir acuerdos con otras fuerzas e institutos políticos”, manifestó el expresidente municipal de Culiacán y ex secretario estatal de Agricultura en su mensaje a los priistas convocados en la sede del PRI Estatal.

En entrevista con medios, Valdés consideró que buscar dirigir el PRI no es sacarse la “Rifa del Tigre”. Más bien, dijo, “es una oportunidad para dirigir el mejor partido de México a través del Comité Directivo Estatal y poner todo nuestro empeño en el partido y amor a la sociedad sinaloense, porque a eso venimos, a trabajar en equipo con toda la militancia de nuestro partido y a quienes no lo están, convencerlos que este es un gran institución”.

Tanto Jesús Valdés como Cinthia Valenzuela se dijeron orgullosos de militar en el partido tricolor, y entregaron la documentación a la Comisión Electoral que preside Jesús Enrique Hernández Chávez.

Te recomendamos:

https://www.alternativo.mx/2018/11/sinaloa-paseo-del-angel-y-zona-30-son-calles-del-siglo-xxi/

Share

Deja un comentario