Se unen entorno a presupuesto de Sinaloa

Alternativo.mx / El gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezó una reunión con alcaldes, diputados locales y federales así como senadores de la República, con el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar, donde planteó la necesidad de hacer equipo para que a Sinaloa le vaya más que bien en el presupuesto federal para el ejercicio fiscal 2019.

Se trata es de hacer un solo equipo para llevar proyectos concretos, armonizados y con el consenso de todos para beneficio de Sinaloa, dijo el mandatario.

Explicó que para que se tenga una idea de la importancia de hacer sinergia en la búsqueda de un buen presupuesto, el 92 por ciento de los ingresos que tiene Sinaloa son federales.

Allí estuvieron los senadores Rubén Rocha, Imelda Castro y Mario Zamora; los diputados federales Yadira Santos, Carlos Castaños, Maximiliano Ruiz, Jaime Montes, Fernando García, Casimiro Zamora, Olegaria Carrasco, Merary Villegas, Alfredo Villegas, además de los legisladores Ignacio Mier y Lucinda Sandoval.

Asimismo, los alcaldes de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; de Ahome, Guillermo Chapman y de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz, así como parte del gabinete estatal.

 

Share

Deja un comentario