Rosy Fuentes se reúne con las nuevas presidentas de DIF Municipales

Alternativo.mx / En el marco de la primera reunión con Presidentas de los Sistemas DIF Municipales de las nuevas administraciones, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, encabezó la entrega de Proyectos Comunitarios, que representan acciones prioritarias y de alto impacto en zonas de alta marginación.

Durante el evento se hizo entrega simbólica de los proyectos: Fábricas Comunitarias de Block, bicicletas del programa “Ayúdame a llegar”, Equipamiento para Espacios de Alimentación y despensas a municipios afectados por el Huracán “Willa”.La presidenta de DIF Estatal, dio la bienvenida a las nuevas presidentas y las exhortó a sumarse al trabajo que se realiza en beneficio de las familias.

Compartió que todos los programas del DIF son importantes, pero los Espacios de Alimentación son pieza angular por el respaldo que representan en las comunidades: “estos espacios son pequeños corazones latiendo por todo el estado, suman más de 330. Este año cerraremos con el equipamiento de 153 espacios, donde la meta es cumplir con la totalidad de ellos”.

Aclaro que DIF Sinaloa no vemos colores, ni banderas, lo único que queremos es el bien común de nuestra gente, de los sinaloenses.

Te recomendamos: 

Sinaloa | Cautiva Sariñana con su big band

 

Share

Deja un comentario