Piden suspender planta de amoniaco en Topo

Alternativo.mx / Cumplir con la resolución emitida por el Juzgado Sexto de Distrito, y que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales disponga la suspensión definitiva de la construcción de la planta de amoniaco en Topolobampo, exhortó el Pleno de la LXIII Legislatura.

A propuesta del diputado Jesús Palestino, de MORENA, y que fue respaldados por legisladores del PAN, PRD y PES, emitieron un acuerdo único donde el Congreso del Estado de Sinaloa, de conformidad con el resultado del juicio de garantías 952/ del 2015, promovido por 13 cooperativas pesqueras del norte de Sinaloa, contra la construcción de la Planta de Amoniaco en Topolobampo.

Asimismo, consideran que la resolución al respecto adoptada por unanimidad por el Senado de la República el 20 de Septiembre de 2016 y la resolución del juicio de amparo número 528/2018-7B, emitida el 16 de Octubre de 2018, por el Juzgado Sexto de Distrito, pide a la Semarnat disponer la suspensión definitiva de la construcción dela Planta de Amoniaco en Topolobampo que realiza la empresa Gas y Petroquímica de Occidente, S.A. de C.V.

Te recomendamos:

https://www.alternativo.mx/2018/11/sin-hematologia-no-hay-medicina-moderna-especialistas/

Share

Deja un comentario