Morenistas levantan huelga de hambre en Culiacán

Alternativo.mx / Luego de cuatro días de huelga de hambre, los morenistas que estaban en el Patio del Ayuntamiento de Culiacán se desistieron de su manifestación y de la exigencia de “correr” al alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a todos los priistas de su gabinete.

Tras reunirse con el munícipe al mediodía de este sábado y llegar a un acuerdo de 13 puntos con él, María Antonieta Roja, Enrique Nájar, Guillermo Arámburo y José Rubio se dijeron dispuestos a colaborar con la administración municipal y contribuir así en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Dijeron que tanto ellos como el alcalde de Culiacán mostraron voluntad para zanjar diferencias, pues lo debe prevalecer es trabajar a favor de Culiacán y de México como nación.

“No solamente hay voluntad, sino que se van a realizar (los puntos del pliego petitorio)”, expresaron Guillermo Arámburo y Enrique Nájar al citar que entre los acuerdos que lograron están iniciar una auditoría  la JAPAC, darle seguimiento a las 110 recomendaciones de Auditoría Superior del Estado y analizar el tema del Par Vial.

María Antonieta Rojo, quien aspiraba a la titularidad del Instituto Municipal de Cultura, ocupará otro puesto. “Están tomando en cuenta nuestras capacidades, ya se verá en su momento… voy a ser asesora de la Presidencia en cultura, sobre proyectos específicos”, indicó.

Te recomendamos:

https://www.alternativo.mx/2018/11/se-unen-entorno-a-presupuesto-de-sinaloa/

Share

Deja un comentario