Más de 370 observaciones arroja Administración de Marcos Aguilar


Alternativo.mx | Un total de 374 observaciones distribuidas entre las 21 Secretarías, Coordinaciones e Institutos del gobierno municipal de Querétaro arroja hasta el momento el proceso de entrega-recepción.

El Coordinador de Gabinete, Darío Malpica Basurto, dio a conocer que durante la Entrega-Recepción se revisaron más de tres mil 300 documentos.

“En este trabajo destaca siempre el interés de garantizar la continuidad eficiente y eficaz de la administración pública”, enfatizó el funcionario.

Agregó que fue el pasado 13 de noviembre cuando concluyó el plazo para que los funcionarios de la pasada administración contestaran las observaciones referidas, lo cual cumplieron en su totalidad.

Asimismo, precisó que en estos momentos se está en la etapa en la que cada uno de los titulares de las áreas administrativas que hicieron las observaciones y señalaron irregularidades, realicen un informe a la Auditoría Municipal de Fiscalización, para dar a conocer si éstas fueron o no solventadas.

El Coordinador de Gabinete recordó que los funcionarios no tienen la facultad de calificar el proceso, pues ello le corresponde a la Auditoria de Fiscalización del Municipio, sin embargo los involucrados sí pueden realizar los señalamientos de los elementos que falten o no sean claros.

Share

Deja un comentario