Maradona ‘feliz como niño con juguete nuevo’

Alternativo.mx / En redes sociales circulan imagenes del Director Técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, feliz montado en un automovil deportido ultimo modelo.

El eterno ’10’ quien ha tenido días de intenso trabajo consiguiendo con su equipo el pase a la final del Torneo Apertura por el Ascenso MX, aparentemente habría recibido este regalo sorpresa de parte de la directiva de la franquicia, aunque no estamos seguros de cuando se ha hecho la entrega del azul obsequio, lo que es evidente es la alegría que el gesto le ha generado al ‘Pelusa’.

Maradona que menos de tres meses de su guía, a conseguido que el equipo del Gran Pez saliera de la racha de derrotas para llegar hasta la final del torneo, tiene entrenamientos intensivos. Incluso la directiva invita al entrenamiento a puertas abiertas este miércoles a las 6:00 de la tarde.

Ésta es la reacción del Jefe al recibir su regalo sobre ruedas:

Por cierto que los boletos para el partido de ida de la final del Ascenso MX ya se han agotado. El encuentro será en el estadio Banorte este jueves 29 de noviembre a las 8:00 pm hora del pacifico.

Te recomendamos:

https://www.alternativo.mx/2018/11/por-un-erro-vuela-en-parapente-sin-amarre-y-colgado-de-sus-manos/

Share

Deja un comentario