Habrá función de box internacional en Corregidora


Alternativo.mx | El queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez y el nicaragüense Ramiro Blanco darán una función de box el 10 de noviembre en el municipio de Corregidora, a partir de las 18:00 horas.

El alcalde promotor de box, Ricardo Lozada Caballero, dijo que la función constituye un buen espectáculo para quienes gustan del deporte de las “orejas de coliflor”

Refirió que la gala boxística será en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez e incluye ocho encuentros preliminares y la pelea protagonizada por “Jaguar” y Ramiro Blanco.

Los boletos son gratuitos y se estarán entregando por parte de la Secretaría de Desarrollo Social de Corregidora, en cinco módulos ubicados en el Centro de Atención Municipal (CAM), mismos que serán atendidos por personal del municipio.

“Se otorgarán dos entradas por persona, a fin de distribuirlas en forma equitativa, en horario de 08:30 a 16:30 horas, a partir de hoy y hasta el 9 de noviembre”, enfatizó.

Lozada Caballero, promotor de box, anticipó que además de la pelea estelar, se presentarán Isaac Cruz Jr., de la Ciudad de México contra José Félix Soto, de Los Mochis, Sinaloa.

Share

Deja un comentario