Gana Dorados 2-0 a Bravos en partido de ida en semifinales

Alternativo.mx / Un resultado contundente que demostró gran estabilidad en el cuadro Sinaloense deja al equipo, a Maradona y a la afición con un grato sabor a triunfo en el encuentro de ida que se desarrolló en estadio Banorte esta noche en Culiacán.

Dorados de Sinaloa marcó con categoría su territorio y dejó un resultado de 2-0 frente a los Bravos de Juárez, que pesé a ser líderes de la liga, regresan a casa sin goles a favor.

Con este resultado al equipo sinaloense le toca mantener la fuerza en su defensa y la efectividad tan oportuna en las anotaciones, para llegar con fuerza a la vuelta que se jugará en Ciudad Juárez el próximo sábado 24 de noviembre a las 18:00 horas.

Los goles de la victoria para la oncena dirigida por Diego Armando Maradona, fueron anotados por Jorge Córdova y Raúl Sandoval, que pusieron a vibrar de emoción al graderío.

Para conseguir su pase a la final el equipo del Pez puede ganar, empatar y hasta incluso perder por un gol, es decir, debe conservar la guardia en la portería y evitar dos o más goles.

Te recomendamos:

https://www.alternativo.mx/2018/11/amlo-y-pena-nieto-afinan-detalles-para-el-1-de-diciembre/

Share

Deja un comentario