Felipe Calderón analiza crear su partido polítco

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Ahora que ya vimos que sí funciona crear su propio partido político para llegar al poder, al igual que el ahora presidente electo Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco, que lo está creando, ahora el ex-presidente Felipe Calderón dijo en entrevista radiofónica que está considerando crear junto a su esposa Margarita Zavala, excandidata presidencial, un nuevo partido político para 2019. Explicó que el PAN está destrozado y ya no representa una alternativa para el país.

Calderón además indicó que prefiere fallar al intentar crear un nuevo partido, a continuar viendo como se sigue desmoronando la vida pública.

De las elecciones para presidente nacional del PAN depende, dijo, que se decida crear o participar en la creación de un nuevo partido político. “Si no gana Manuel Gómez Morín la presidencia, mi decisión sería crear un nuevo partido”.

Ya que considera que el PAN no es la opción, debido a que “está controlado por una camarilla que ha destrozado su vida democrática, al grado que es imposibles hacer un cambio desde adentro; está arreglado antidemocráticamente”, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Mexico’s President Felipe Calderon, gesture during a meeting with victims of violence in Mexico City, Thursday June 23, 2011. At right is his wife, Margarita Zavala. Calderon says he doesn’t regret his strategy to fight organized crime, despite calls to end a confrontation that has killed at least 35,000 during his administration.(AP Photo/Eduardo Verdugo)

También puedes ver

Reflexiones / México cuarto país más feliz del mundo

 

Mujer desnuda invade cancha de fútbol en Holanda

 

El objeto espacial que podría haber sido una nave extraterrestre

 

Miss BumBum 2018 terminó a golpes por el título

 

 

Share

Deja un comentario