Fechas para la entrega de cartillas liberadas del SMN en Querétaro

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

ENTREGA DE CARTILLAS LIBERADAS PARA LOS SOLDADOS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL CLASE 1999, ANTICIPADOS Y REMISOS

La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la XII Región Militar y la 17/a. Zona Militar, comunica a los jóvenes conscriptos clase “1999”, anticipados y remisos, que durante el mes de enero de 2018 entregaron su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional en los puestos de recepción que se establecieron en el Campo Militar de la 17/a. Zona Militar o en las diferentes juntas municipales de reclutamiento de los 18 municipios del estado de Querétaro, acudan a recoger su cartilla liberada al haber cumplido sus obligaciones militares en las siguientes situaciones:

“ENCUADRADO”
Aquellos que durante el sorteo se les asignó bola blanca y hayan asistido a realizar su adiestramiento militar en los Centros de Adiestramiento los días sábados del presente año: Deberán acudir a la unidad donde realizaron su Servicio Militar Nacional (1/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento o 2/o. Grupo de Cañones, con sede en Querétaro, Qro., o en el 7/o. Regimiento Mecanizado en San Juan del Río, Qro.).

“A DISPONIBILIDAD”
Los que durante el sorteo hayan resultado con bola negra, quedando exentos de realizar su adiestramiento encuadrado: Deberán acudir a los puestos de entrega que se establecerán en las diferentes juntas municipales de reclutamiento de cada ayuntamiento.

FECHA Y HORARIO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS:
Sábados y domingos de diciembre: de 08:00 a 13:00 horas.                                                  (1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de diciembre 2018)

Si durante el tiempo señalado no acuden a recibir su cartilla liberada, tendrán de plazo hasta el 30 de junio de 2019 para recogerla en las instalaciones del Cuartel General de la 17/a. Zona Militar. De no ser así, mencionado documento oficial será destruido por incineración o trituración a partir del 1/o. de julio del próximo año.
Para cualquier duda y/o aclaración se ponen a su disposición los números telefónicos: 2 42 44 90 y 2 16 35 39.

También puedes ver

Reflexiones / Tren Maya, de la consulta a la burla

Deadpool volverá en Navidad con una cinta especial para menores

El libro de Michelle Obama logra récord de ventas en librerías de Estados Unidos

Katy Perry la cantante mejor pagada del mundo

https://www.alternativo.mx/2018/11/roma-de-alfonso-cuaron-trailer-oficial/

Share

Deja un comentario