Exhorta Quirino a jóvenes a atreverse a emprender

Alternativo.mx / Atreverse a emprender y pensar en grande fue el llamado que hizo el gobernador Quirino Ordaz Coppel a cientos de empresarios jóvenes y estudiantes a punto de concluir sus estudios, durante el Foro CPX MZT Talks, organizado por la Coparmex Mazatlán en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Ordaz Coppel dijo que su gobierno es un facilitador para la apertura de nuevos negocios, en especial de jóvenes y mujeres, mediante el otorgamiento de financiamientos con las tasas más bajas del mercado en coordinación con Nacional Financiera.

Los créditos a tasas de un 9 por ciento para las mujeres y del 10 por ciento para los hombres, se promueven a fin de impulsarlos en la creación de su propia empresa. Pues “es un mundo muy competido debido a la globalización, que orilla a una feroz competencia, donde hay que pensar en grande y arriesgarse para tener éxito”, puntualizó el mandatario.

La bienvenida estuvo a cargo del anfitrión, el presidente de la Coparmex Mazatlán, Jorge Alberto García Félix, quien reconoció que Sinaloa está creciendo gracias al trabajo coordinado entre empresarios y gobierno.

Para saber:

  • En próximos días entrará en operación el suministro del gas natural en el estado
  • Mazatlán contará con este hidrocarburo en el primer trimestre del 2019
  • Sinaloa ha escalado en competitividad, de estar en el lugar 23 ahora ocupa el noveno sitio.

Te recomendamos:

https://www.alternativo.mx/2018/11/paco-ignacio-taibo-ii-se-disculpa/

Share

Deja un comentario